martes, 28 de junio de 2016

La Cenicienta




El escritor de la cenicienta es Charles Perrault. La cenicienta es un Personaje ficticio y la protagonista de la película animada de 1950. Su Voz es interpretada por la actriz Ilene Woods, Se basó en la versión francesa quedo en segundo lugar en la lista de búsqueda de princesas Disney por ser una mujer fuerte e independiente que ve el lado bueno de la vida y no  le guarda rencor a nadie.

La Primera vez que yo vi esta película fue cuando tenía 9 años, estaba con m mi hermana y mi prima y en la televisión estaban dando esta película me llamo mucho la atención porque la princesa era el personaje principal y yo desde pequeña que siempre me creí una princesa.


Bueno, el personaje de la cenicienta yo personalmente la elegí porque desde muy pequeña siempre me creí una princesa y era mi película favorita. De la cenicienta me encantaban sus zapatos y sus vestidos, me sentía muy identificada con la película da a demostrar que cualquier mujer puede llegar hacer una princesa sin importar su clase social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario