lunes, 30 de mayo de 2016

                            Un amor congelado

Una tarde de lluvia día perfecto para estar acostada sin hacer nada, pasando los canales y me encontré con una película que mi madre me dijo que era la película más triste del mundo yo creí estaba exagerando como siempre lo hace, pero no se equivocaba tenía razón llore desde que choco con ese iceberg hasta el final, como que la desesperación de la personas se te pega ese nerviosismo que siente cada uno de los personajes yo lo sentía.
La historia de amor fue la que más me encanto yo lo admito soy demasiado “mamona” por así decirlo, como uno amor entre Jack Dawson (Leonardo DiCaprio) y Rose
DeWitt Bukater (Kate Winslet) se mantuvo sobre todas las cosas.
Esta película fue estrenada el 18 de noviembre de 1997, un año antes de nacer, tras 10 años de su estreno la vi por primera vez, tendría unos 10 o 11 años cuando quede totalmente encantada de aquella best seller, era eterna pero valió cada minuto de la película.
El tema, los efectos especiales, los personajes todo, yo creí que todo era ficción pero de curiosa investigue, de verdad sucedió esta gran catástrofe. Si ven la película se darán cuenta que al principio dicen que “ este barco ni dios lo destruye” y ¿ qué sucedió?. 1514 murieron de 2223 que estaban abordo.
Me acuerdo que apenas vi la película yo quería ir a verla al cine, le insiste tanto a mi mama que me llevará verla pero me explico que era hace mucho su estreno y que ya no estaba en cines pero si ahora se pudiera ver en 3D la vería.
Me gusto por que no era como la típica historia de amor que termina en un final feliz, como la muerte está presente en toda la película.




1 comentario:

  1. Fernanda: Muy buen texto. Solo debe cuidar la ortografía acentual. Felicitaciones, de todas maneras.

    Texto: 70
    Presentación: 70
    Creatividad: 70

    Nota: 70

    ResponderEliminar