lunes, 30 de mayo de 2016

El terror de chucky

  La Maldición de Chucky
Un día de lluvia estaba sola en mi habitación y me metí a YouTube para buscar una peli y encontré la maldición de Chucky, la comencé  a ver estaba muy metida en la historia, pero al llegar a la mitad de la película comencé a tener miedo así que la apague.


Otro día en la noche invite a mi hermano pequeño que en ese entonces tenía 8 años, estábamos aburridos yo le di la idea de ver la película, él con mucho entusiasmo me dijo que sí, la comenzamos a ver estaba muy interesante  yo estaba contenta porque había logrado ver la película completa, igual con un poco de temor, pero de repente me da por mirar para el lado .estaba mi hermano tapándose la cara con una almohada, lo mire y le pregunte si estaba bien, se sacó la almohada de la cara y estaba llorando, se fue a la pieza de mi mamá  y me acuso, pero en conclusión la peli estaba buena valió la pena el temor que sentimos.

Esta película trato de un muñeco diabólico creado por el escritor productor y director Don Mancini, él se inspiró en una leyenda del año 1896  que trata de un niño que vivía con sus padre un día recibió un regalo de la servidumbre , lo que ellos no sabían era que el personal de la servidumbre eran criados negros que venían de la isla de las Bahamas ellos practicaban la magia negra y el vudú , al tiempo empezaron a comenzar sucesos sobre naturales, el escritor Don Mancini se inspiró de esa leyenda para crear el muñeco diabólico llamado Chucky, empezó a sacar películas, hasta la última estrenada en el 2013 llamada la maldición de Chucky que hasta el momento a sido un éxito .

Me gusto esta peli porque chucky se veía un muñeco inocente y lindo pero resulto ser todo lo contrario y me dio mucho miedo.

1 comentario:

  1. Carol: si bien el texto está muy bueno y hasta divertido y tierno, la parte final, la argumentativa está muy débil. De todas formas felicitaciones por crear un texto que invita a ser leído muy amablemente.

    Texto: 60
    Presentación: 70
    Creatividad: 70

    Nota: 67

    ResponderEliminar