viernes, 20 de mayo de 2016

Los Super minions



 Los mininos es un personaje infantil creado por un villano favorito, a esto personajes lo conocí cuando fui a ver uno de sus últimos estrenos.

Me llamaron la atención todos los personajes pero en especial un me marco más que fue (Bob).

Me gusta y lo admiro porque fue un personaje creado y basado en un niño, no hacen daño y ven el mundo y la realidad de otra perspectiva (representa la inocencia de un niño).
Esta película me pareció que contenía personajes muy apropiados para niños menores de 10 años porque así pueden analizar la película, o bien para todas las edades. 

Los minions son pequeñas criaturas a las que les encanta las frutas, pero su favoritas son las banana.

Los minions tienen forma de píldora de color amarillo que han existido desde el principio del tiempo como evolución de organismo inoculares que tienen un solo propósito, (servirle al villano)

-         °  Fueron creados por el villano

Los personajes de la película son: sacarle overkil, herb aberkil, Walter Nelson, magde Nelson.

Su producción y estreno fue el 21 de agosto de 2016 se anunció la película, y fue estrenada el 19 de junio.

1 comentario:

  1. Claudia: en general el texto está bien, sin embargo contiene errores de redacción que con una lectura antes de publicar, se habrían mejorado, sin duda. Lo que sí me parece muy confuso es que no logra dar con los creadores de estos personajes (que no es el villano, si no en la vida real), quién ha dirigido las películas, quiénes han hecho las voces, etc.

    Texto: 40
    Presentación: 60
    Creatividad: 50

    Nota: 50

    ResponderEliminar