lunes, 30 de mayo de 2016

Los pitufos

Postal de Los Pitufos
Los Pitufos

_
2009, Cuando era pequeña solía ver con mi hermana ‘’Los Pitufos’’ en el canal USV ya que no teníamos cable y eran los únicos monitos animados que daban a esa hora.

_
Con mi hermana todas las noches los veíamos ya que nos divertían mucho con las tonteras que hacían, incluso nos llegábamos a pelear por elegir quien era Pitufina, además su ca
nción era muy contagiosa.
los pitufos

_
2011, Con el paso del tiempo ya no los vimos más, los capítulos se repetían y aparte ya teníamos cable. 
_
2011, En el mes de agosto no recuerdo bien la fecha pero era el día del niño, muy felices con mi hermana nos levantamos temprano para ir a el mall plaza oeste.

_Ese día mi padre nos fue a buscar a mi mamá, mi hermana y a mí para  celebrar todos juntos, fuimos a el cine a ver ‘’Los Pitufos’’, lo pasamos súper bien, reímos mucho.




los pitufos rapeando
         _’’Los Pitufos’’ es una película combinando actuación con dibujos de ordenador, es dirigida por Raja Gosnell y escrita por J.David Stem y David N. Weiss, y protagonizada por Neil Patrick Harris, Jayma Mays,                                                                     Sofía Vergara, Tim Gunn y Hank Azaria.

  _La película se trata de que el malvado brujo Gargamel persigue a los pitufos fuera de su poblado y a través de un portal mágico llegan a nuestro mundo, en concreto al Central Park de Nueva York. Los pequeños seres azules deberán encontrar el camino a casa antes de que el malvado Gargamel los encuentre.
                            

 _Después de verla fuimos a comer al McDonald’s, comentando sobre la película y lo divertido que era el gato.


_Yo elegí esta película porque me trae lindos y felices momentos de mi infancia, esa fue la última vez en la que pude pasar un día genial con las personas que amo ver juntas, ya que después todo entre ellos dos se volvió discusión.

3 comentarios:

  1. Alanis: el texto está muy bueno, muy amable y rápido de leer. Sin embargo, la argumentación final está un poco débil -carece de argumentos que demuestren lo interesante que puede ser la película no sólo para usted-.

    Texto: 60
    Presentación: 70
    Creatividad: 70

    Nota: 67

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar