viernes, 20 de mayo de 2016

LA ADOLESCENCIA VISTA DE OTRA MANERA

                 La adolescencia vista de otra manera 


Me identifico con catalina del libro ´´si tú me miras``, conocí el libro porque mi profesora de básica me hizo leer el libro, pero no lo leí, con el tiempo fui a la biblioteca de Santiago y el libro estaba destacado y me nació leerlo, lo pedí prestado y en menos de dos horas lo tenía terminado

Me encanta tanto el libro en general, pero me identifique mucho con Catalina

´´Quien era una niña que solía ser de una manera con sus amigos y otra totalmente distinta en su casa, la niña con la que jugaron, ala que su mejor amiga traición, ella era una niña callada no sé, metía con nadie, tenía una belleza que todos veían menos ella, un pelo largo con rulos en las puntas, blanca y con ojos cafés pero bonitos, un poco reservada para vestirse, tímida y a veces tonta``

Ella pensaba en el bienestar de sus amigas, sin darse cuenta que a sus amigas no le interesaba ella

El libro me dejo tan llena de emociones, rabia, tristeza y alegría, que esperaba con ansias el próximo libro que salió al año después y apenas llego a la biblioteca lo leí

Me pase una tarde ahí y quede tan sorprendida como el primero

Aclarándome muchas dudas y esperando el final que siempre quise, y como siempre odiando a Javiera su ´´mejor amiga ``

Lo admiro porque muestra parte de la adolescencia que es real y además porque es un libro que no te puede aburrir nunca porque te tiene con la intriga siempre


Representa los cambios que tenemos en la adolescencia y los amores verdaderos que creemos tener, la rebeldía y más, un libro muy bueno que te llena de miles de emociones a la vez

1 comentario:

  1. Fernanda: El texto está bien, cumple con lo requerido. Hay que mejorar, eso sí, la coherencia (la relación entre las frases y los distintos párrafos). Tampoco me queda clara la parte en que usó comillas. ¿Es una cita?

    Texto: 60
    Presentación: 70
    Creatividad: 60

    Nota: 63

    ResponderEliminar