viernes, 27 de mayo de 2016

La magia está presente



Timmy Turner.

Lo conoci cuando era pequeña mirandoMega.
El tiene unos padrinos mágicos,me recuerda a mi
infanciapor que cuando yo era pequeña quería tener unos.


Es un niño que sufría de maltratos por su niñeraVicky, sus padres siempre los dejaba con ella  por lo cual le llegaron padrinos mágicos  Cosmo la pareja de Wanda  , Timmy teníaun profesor que siempre lo reprobaba y estaba loco por la magia y lo investigaba, y tenía amigos pernos ,Chester y Aj , él se iba en auto bus a la escuela y en su escuela había un brabucón llamado Francis .

Timmy estaba enamorado de Trixie Tang pero ella no lo tomaba en cuenta.
Lo que me gusta de Timmy es que tenía padrinos mágicos y en mi infancia siempre quise unos
Lo admiro porque a pesar de todo lo que le sucede a lo largo de la historia es alegre y travieso
Era un niño que nunca crecio ,  sus padrinos  mágicos siempre   fueron incondicional  con él .


 Philip, la moneda hembra

1 comentario:

  1. Daniela: el texto cumple muy básicamente con lo requerido, me habría encantado leer más de su experiencia personal con la serie, así como hacia al final da una opinión muy interesante al decir que Jimmy nunca creció. Lamentablemente esta idea no la argumenta.

    Texto: 50
    Presentación: 70
    Creatividad: 70

    Nota: 63

    ResponderEliminar